Sobre Mi
Diseñadora de moda nupcial
Águeda de la C.
Mi infancia trasncurrio entre bordados, bobinas de hilos y el chacacheo de la máquina de coser. Hija de bordadora, hace que mi pasión haya sido siempre las telas, ilusionándome con cada tejido y disfrutando de cada color.
Mis dos primeros vestidos fueron para mis amigas, y desde entonces mi pasión cobró vida convirtiéndose en plena vocación, donde primero me formé en el campo del diseño y el patronaje. Más tarde, trabajé y adquirí experiencia en varias empresas, viajando con algunas de ellas fuera de España (algo que me sirvió por un lado para decidirme a montar mi propia empresa y por otro a coger ideas de personas muy diferentes). Aunque ya diseñaba y confeccionaba vestidos de novia por mí misma durante los fines de semana y mis ratos libres, el verdadero punto de inflexión llega en el año 2002, cuando decido dejar Madrid para regresar a mi tierra y montar mi propia empresa.
Es aquí, en Extremadura, donde monté mi propio atelier y dos años más tarde una tienda-Atelier dedicada en exclusiva a la comercialización de todo lo necesario para la novia.
Como podéis ver, la culminación de un sueño que está muy vigente y que lucho por mantener vivo día a día, puntada a puntada.