La Sposa

Crear el traje perfecto para cada novia ha sido la pasión de esta firma desde su nacimiento en 1997.

LA SPOSA

Con un nombre que transporta a la elegancia y sentido estético, los vestidos de La Sposa han sido la elección preferente por parte de millones de mujeres durante casi veinte años. Crear el traje perfecto para cada novia ha sido la pasión de esta firma desde su nacimiento en 1997.

La Sposa constituye a mediados de los noventa el tercer lanzamiento del Pronovias Fashion Group, tras el formidable prestigio y reconocimiento cosechado por Pronovias y St. Patrick, dos firmas entonces ya plenamente consolidadas.

La cuidadísima imagen y exclusivos diseños de La Sposa no tardan en conquistar el mercado, tanto en España como en los principales países europeos, hasta convertirse en un nombre con personalidad y estilo propio dentro del sector nupcial, cuyas colecciones se suman con idéntico sello de calidad al resto de las marcas de la compañía.

Desde el primer momento, el proceso de internacionalización de La Sposa se realiza a gran escala. En la actualidad, esta firma se distribuye en 2.000 puntos de venta en más de 90 países repartidos por todo el mundo y registra importantes cifras de venta.